INGRESAR REGISTRARSE CONTÁCTENOS  
   
     
 
 
 
 
 
  Documento sin título
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver Todas / ACRIP Atlántico sigue comprometido con las empresas afiliadas en el departamento
ACRIP Atlántico sigue comprometido con las empresas afiliadas en el departamento

Así ha quedado demostrado en los dos primeros meses del 2013, en los que la Asociación ha ofrecido a sus empresas afiliadas y en general a todas las pertenecientes a distintos sectores de la economía en el departamento, tres eventos formativos, encaminados al fortalecimiento del conocimiento en las áreas de gestión humana.

Para Patricia Socarrás Barranco, Directora Ejecutiva de ACRIP Atlántico la consigna es clara, “La idea es superar el récord de asistencia que obtuvimos el año anterior, en el que realizamos 27 eventos, y una participación de más de mil personas, cifra histórica para nosotros”, señaló la funcionaria.

En ese sentido, el reto será mayor, puesto que deberá superarse así mismo, y dar el máximo esfuerzo en seguir presentando facilitadores de talla internacional, que expongan el estado del arte en lo que a gestión humana se refiere. Y es que no solo ha habido mayor asistencia, sino que los comentarios de nuestros afiliados, hacia la gestión que está realizando la asociación, en pro de su desarrollo, son de gratitud, pero que denotan significan mayor exigencia.

Con una agenda académica que estima más de 27 eventos, el presente año presenta mayores retos para Atlántico, no solo en la formación y capacitación constante, sino en la consecución de nuevas afiliaciones, y así ampliar el espectro y seguir trabajando por el engrandecimiento de la persona, la empresa y el país.

El Dr. Iván Darío Arenas Jaramillo, Presidente de ACRIP Atlántico y la Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional, se pronunció en el sentido que, “2012 ha sido un año realmente histórico, no solo por Atlántico, sino por la Federación, que gracias al convenio firmado con el SENA, generó valor al desarrollar el Segundo Circuito de Formación, y el 2013 no será la excepción; ya que estamos trabajando en el Congreso del Eje Cafetero, que promete ser un gran evento para toda la comunidad en el país”.

     
 
© 2017 Derechos Reservados ACRIP ATLANTICO