INGRESAR REGISTRARSE CONTÁCTENOS  
   
     
 
 
 
 
 
  Documento sin título
 
             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver Todas / Almuerzo en conmemoración al ejecutivo de Gestión Humana
Almuerzo en conmemoración al ejecutivo de Gestión Humana
La Junta Directiva de ACRIP Atlántico, se complace en invitar a la comunidad de Gestión Humana, a un almuerzo conmemorativo del Día del Ejecutivo del Talento Humano, evento a realizarse el próximo viernes 22 de febrero de 2013, en el Centro de Convenciones de Combarranquilla sede Country, ubicado en la Calle 76 # 57-71.
 
En esta ocasión, se contará con dos facilitadores nacionales con gran trayectoria en sus áreas. El Dr. Alberto Merlano, hablará de los 'Desafíos de la Gestión Humana en Colombia: renacimiento sindical, y certificación en Derechos Humanos'. Por su parte, el Dr. Gabriel Mesa, desarrollará el tema 'Nuevos esquemas de relacionamiento sindical en las empresas, a partir de los estándares laborales de la OIT'.
 
GABRIEL MESA

Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Experto en Estándares Laborales Internacionales de la Organización Internacional del Trabajo, OIT.

Ex miembro de la firma de abogados Prieto & Carrizosa (2007-2009), ex jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, del Ministerio de la Protección Social (2002-2006), ex jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (1994-1997).
 
 ALBERTO MERLANO

Administrador de  empresas de EAFIT, MBA Universidad del Valle. Decano-Fundador de la Facultad de Administración de la Universidad del Norte. Fue Vicepresidente Administrativo de ECOPETROL de 1986 a 1998 y durante el 2004 y el 2005 Gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá. Coordinador académico durante cuatro años del programa de Concertación Laboral de los gremios empresariales, liderados por la ANDI y las Centrales Obreras, financiado por los empleadores y trabajadores suecos. Autor de múltiples monografías en el área de Gestión Humana Corporativa. Galardonado con el premio Obra y Vida de la Asociación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP. Elegido por PORTAFOLIO en el 2004 como uno de los 50 mejores Gerentes del país. 
 
     
 
© 2017 Derechos Reservados ACRIP ATLANTICO